• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 18:17
 
 

CONCIERTOS

Manolo García anuncia concierto en Pamplona tras la suspensión de su anterior cita en Navarra

El cantante barcelonés ha incluido a la capital navarra dentro de su gira de teatros prevista para el invierno. 

Concierto de Manolo García en el Baluarte de Pamplona con la presentación de su nuevo disco 'Geometria del Rayo'. MIGUEL OSÉS (24)
Un momento de un concierto anterior de Manolo García en el Baluarte de Pamplona con la presentación de su disco 'Geometria del Rayo'. MIGUEL OSÉS / ARCHIVO

El cantante Manolo García ha anunciado un nuevo concierto en Pamplona después de la abrupta suspensión de su anterior cita en la capital navarra debido a una dolencia que le obligó a cancelar buena parte de su gira

El ex de El Último de la Fila recalará en el Navarra Arena de la capital navarra el próximo 24 de febrero de 2024 con su nueva “Gira de Teatros”. 

Pamplona es una de las 19 ciudades confirmadas por el artista catalán, cuyas entradas saldrán a la venta mañana viernes día 10 de noviembre a las 12 h. a través de la web de Navarra Arena, y de las taquillas de NICDO y en Baluarte.

Con su Gira de Teatros, Manolo García ofrecerá un formato más íntimo y cercano, en el que interpretará canciones de su último trabajo de estudio -compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos “Mi Vida en Marte” y “Desatinos Desplumados”, números 1 y 2 respectivamente en las listas oficiales-.

Además, el intérprete de Pájaros de Barro o Nunca el tiempo es perdido, ofrecerá en directo estos temas y otros grandes éxitos de su discografía -que arrancó en solitario hace dos décadas tras el éxito de El último de la fila-, como A San Fernando Un Ratito a Pie y Otro Caminando. 

Un nuevo tour -que arrancó en Pozoblanco (Córdoba) el pasado 16 de septiembre-, en el que también ofrecerá temas de sus dos últimos trabajos, grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid): “Mi vida en Marte” y “Desatinos Desplumados”. Dos trabajos que reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García, incluida una nueva versión de la canción Busco Cielos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manolo García anuncia concierto en Pamplona tras la suspensión de su anterior cita en Navarra