• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:26
 
 

REVISTA

¡A Sofía le va el merengue! Confirman que la pamplonesa tuvo relaciones con un jugador del Real Madrid

La de Pamplona ha tomado la decisión de enfrentarse al polígrafo en Sábado Deluxe y se han confirmado y desmentido muchas informaciones.

Sofía Suescun y los jugadores del Real Madrid
Sofía Suescun y los jugadores del Real Madrid

Sofía Suescun está viviendo una etapa de altibajos en su vida desde que ganase la última edición de Supervivientes. La de Pamplona ha tomado la decisión de enfrentarse al polígrafo en Sábado Deluxe y se han confirmado y desmentido muchas informaciones que aún estaban en el aire.

Durante su intervención en el polígrafo, Sofía mintió al negar que no había mantenido relaciones sexuales con ningún jugador de la Selección Española ni del Real Madrid, que además ha participado en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque en ningún momento se dijo el nombre de este futbolista, la apreciación por parte del polígrafo confirmaría una información que saltó a los medios de comunicación hace tan solo unos meses la cual relacionaban a la ganadora de Gran Hermano con Marco Asensio.

Sin embargo, aunque cumple todas las características ya que ha participado en el Mundial y juega en el Real Madrid, el 'susodicho' podría ser otro jugador que cumpliese los mismos parámetros.

A pesar de la determinación por parte del polígrafo, Sofía mantuvo su versión hasta el final negando en todo momento que esto fuese cierto, pero si algo hay que tener en cuenta es que el polígrafo no miente...


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡A Sofía le va el merengue! Confirman que la pamplonesa tuvo relaciones con un jugador del Real Madrid