• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 17:25
 
 

SAN FERMÍN 2024

Un baño de basura en plena Plaza del Castillo: el vídeo viral de San Fermín

Unos turistas extranjeros protagonizan un momento gracioso en el que deciden lanzarse a los contenedores. 

Imágenes del vídeo viral en TikTok de unos extranjeros en San Fermín en la Plaza del Castillo. NAVARRA.COM
Imágenes del vídeo viral en TikTok de unos extranjeros en San Fermín en la Plaza del Castillo. NAVARRA.COM

San Fermín está dejando imágenes curiosas y momentos graciosos gracias a las redes sociales. En TikTok, aparecen decenas de vídeos de gente en Pamplona. Algunos de ellos se están convirtiendo virales por el tipo de contenido que es. En el último más viral aparece un joven pagando en un datáfono con su suela de la zapatilla

También, hay influencers que están aprovechando los Sanfermines para venir y mostrar las imágenes de la ciudad de Pamplona. El día del Chupinazo, al ser sábado, miles de personas acudieron a la capital navarra para festejar el inicio de las fiestas. 

Uno de los vídeos más virales del 6 de julio está protagonizado por unos turistas extranjeros en la Plaza del Castillo. Por si no fuera suficiente, el grupo de amigos ya iban manchados de vino tras el Chupinazo

Así, una chica joven decide subirse a uno de los contenedores habilitados en la Plaza del Castillo, parece que estaba vacío el contenedor. Mientras, otro joven se abalanza sobre ella y ambos acaban dentro del contenedor. 

Lejos de preocuparse por si se habían golpeado o causado algún daño, salen riéndose los dos. Mientras, una muchedumbre les aplaude de alegría como si de una hazaña se tratase. 

El vídeo acumula millones de visualizaciones y en los comentarios no todo el mundo parece contento. "Esto no es San Fermín", comenta un usuario. 

Este no es el único vídeo, existe otro parecido, con menos visualizaciones, en el que de la nada aparece un joven de un contenedor. El chico lleno de vino y mojado sale tan tranquilamente del contenedor. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un baño de basura en plena Plaza del Castillo: el vídeo viral de San Fermín