• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 13:46
 
 

SAN FERMÍN 2024

Así pagan los jóvenes con tarjeta en San Fermín: el vídeo viral que lo está petando

El vídeo cuenta con miles de reproducciones y ha recorrido ya toda la red social de TikTok. 

Un joven paga con su zapatilla en los Corrales del Gas en Pamplona. NAVARRA.COM
Un joven paga con su zapatilla en los Corrales del Gas en Pamplona. NAVARRA.COM

San Fermín da para muchas historias graciosas, emocionantes o tristes. Al final, Pamplona triplica su población durante nueve días y encontrarse curiosidades por las calles y momentos raros no es difícil. Este sábado, la capital navarra lanzó el cohete en el Chupinazo y ahora son nueve días de fiesta seguidos que ya están dejando vídeos virales. 

En tan solo un día de San Fermín ya existen momentos hinchantes en las redes sociales. Gente tirándose por lugares peligrosos, otros haciendo saltos a los contenedores y algunos contando sus experiencias más extravagantes del Chupinazo

Llevar las pertenencias en San Fermín no siempre es fácil. Hay que tener en cuenta muchos factores como los robos, las pérdidas o también la comodidad para no andar pendientes todo el rato. 

El ingenio juega un papel fundamental en estos casos. Por ejemplo, las llaves hay quienes optan por engancharlas a la hebilla del pantalón con el llavero. El móvil puede ir colgando en fundas con cuerdas y dentro de esas propias fundas se pueden meter billetes o carnets. 

No obstante, no todo el mundo lleva encima efectivo y necesita quizás tener consigo una tarjeta de crédito. Llevarla en una cartera puede ser arriesgado ya que se te puede perder, caer o te la pueden robar. 

En San Fermín cada uno tiene sus trucos pero hay uno que ha atrapado toda la atención en la red social TikTok. Se trata de un chico que se encuentra en los Corrales del Gas y le toca su turno para pagar la entrada. 

@carlossevi19 Viva San Fermin #sanfermin #SantJordi2024 #fyp #parati ♬ sonido original - Carlos Sevillano Torres

La joven responsable de cobrar la entrada le ofrece el datáfono para pagar con tarjeta y el chico le dice que tiene que apuntar a la suela de la zapatilla. La joven atónita le da el aparato y él sin ningún tipo de pudor se pasa el datáfono por la suela, realizando el cobro con éxito. 

La gente que estaba en la cola también flipó bastante al ver el truco de este joven. Sin duda, se trata de una idea poco eficaz pero que te puede salvar de muchos apuros o de cualquier despiste gordo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así pagan los jóvenes con tarjeta en San Fermín: el vídeo viral que lo está petando