• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 20:49
 
 

SAN FERMÍN 2023

Los nuevos trenes para venir a San Fermín: consulta todos los recorridos con destino Pamplona

Renfe ha reforzado con 48.430 plazas adicionales los trenes con entrada y salida de Pamplona.

Lanzamiento de agua desde los balcones de la calle Mercaderes en los momentos posteriores al Chupinazo con el que se ha dado inicio a los Sanfermines 2022. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo del lanzamiento de agua desde los balcones de la calle Mercaderes en los momentos posteriores al Chupinazo con el que se ha dado inicio a los Sanfermines 2022. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO

Renfe ha puesto a la venta más de 130.000 plazas coincidiendo con las fiestas de San Fermín. Así, la empresa ferroviaria ha reforzado con 48.430 plazas adicionales los trenes con entrada y salida de Pamplona entre los días 5 y 16 de julio. Cabe recordar que este jueves también se informó del refuerzo de los autobuses para venir a San Fermín. 

Los servicios de este operativo especial comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona tanto de media distancia como de larga distancia.

Además, al igual que en años anteriores, la empresa ferroviaria estará presente desde el inicio de la celebración de las fiestas con la puesta en marcha de los 'Trenes del chupinazo'. Estos trenes partirán el jueves día 6 de julio desde Barcelona y Madrid para llegar a Pamplona a tiempo de disfrutar del chupinazo.

A todos los viajeros de estos trenes se les repartirán varios objetos y folletos facilitados por el Ayuntamiento de Pamplona. Entre ellos, el programa de fiestas.

Los servicios de media distancia con origen y destino Pamplona desde Zaragoza, Tudela, Vitoria y Burgos se refuerzan con 34.440 plazas. También se pondrán a la venta 30.160 plazas para enlazar Pamplona con Andalucía.

Los trenes Alvia e Intercity operados por Renfe desde Barcelona y Madrid hacia Pamplona se refuerzan con 13.990 plazas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los nuevos trenes para venir a San Fermín: consulta todos los recorridos con destino Pamplona