Las temperaturas continúan en ascenso y este martes se esperarán que los termómetros alcancen los 30 grados en Pamplona. La Ribera del Ebro va a ser la más afectada durante esta semana y la Agencia Estatal de Meteorología ha activado una alerta amarilla.
El cielo estará este martes poco nuboso o despejado en Navarra tendiendo a nuboso en el noroeste al final del día, en el que se esperan temperaturas máximas que pueden superar los 36 grados en la Ribera del Ebro.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento flojo de norte y noroeste y temperaturas en ascenso, que puede ser notable en el caso de las máximas del sur de la comunidad. Así los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 14 y 34 grados, en Pamplona de 14 a 30, en Roncal de 13 a 32 y en Tudela entre 18 y 37 grados.
La alerta amarilla está activada desde las 13 horas de este martes 23 de julio hasta entrada la noche. Entre las localidades más importantes afectadas por estas temperaturas se encuentran Tudela, Lodosa o Viana, entre otras muchas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.