Las temperaturas mínimas descenderán este viernes en Navarra llegando a los 4 grados, mientras que las máximas experimentarán pocos cambios. Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 8 y 18 grados, en Pamplona entre 9 y 17, en Roncal entre 4 y 17 y en Tudela entre 12 y 20 grados.
Se esperan intervalos nubosos en la Ribera del Ebro y cielo nuboso o cubierto en el resto disminuyendo durante la mañana, en todo en territorio, a poco nuboso con algunas nubes bajas en las sierras occidentales.
Hay probabilidad de brumas y nieblas matinales en los Pirineos que no se descartan en las sierras de Aralar y Urbasa en una jornada en la que se anuncian lluvias débiles en el noroeste y en Pirineos hasta mediodía y viento de flojo a moderado de norte y noroeste. No obstante, la sensación térmica puede ser muy fría debido al viento.
Parece que el tiempo durante el fin de semana va a ir a mejor ligeramente. Este sábado, aunque se esperan temperaturas de 20 grados y cielos soleados, las temperaturas mínimas estarán en seis grados en Pamplona. El domingo continuará igual con mínimas ligeramente más altas que descienden hasta los 8 grados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.