• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SOCIEDAD

Las piscinas municipales de San Jorge estrenan este miércoles la temporada de verano

El Aquavox San Jorge ha dado por inaugurado este miércoles su periodo estival. Con esta última, ya se han abierto al público todos las piscinas municipales de Pamplona

Imagen de las piscinas del Aquavox San Jorge. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Imagen de las piscinas del Aquavox San Jorge. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El Aquavox San Jorge ha abierto este miércoles al público sus piscinas exteriores. Comienza la temporada de verano, que se desarrollará hasta el 14 de septiembre, con horario de aperturas todos los días, de 10:00 a 20:30 (los vestuarios cierran a las 20.45 horas. Se completa así la oferta municipal de piscinas para la temporada de verano, tras la apertura de los vasos exteriores del Complejo Deportivo Aranzadi el pasado día 15 de junio.

La principal novedad tiene que ver con la ausencia de restricciones derivadas de la pandemia de la COVID-19, tras dos años con medidas de aforo, obligación de mascarilla en diferentes espacios y demás limitaciones impuestas por la crisis sanitaria.

Las instalaciones de Aquavox San Jorge cuentan con piscina olímpica de 50 x 25 metros, piscina de recreo con chorros y jacuzzi, piscina de chapoteo, zona de asadores previa reserva, área de juegos infantiles, sala de usos múltiples y cafetería – restaurante.

La zona de balneario permanecerá cerrada durante la temporada de verano y retomará su actividad a partir de mediados del mes de septiembre. El gimnasio de Aquavox San Jorge permanecerá abierto, excepto del 6 al 14 de julio, que cerrará coincidiendo con las fiestas de San Fermín. El Ayuntamiento de Pamplona recuerda la obligatoriedad de cumplir el Reglamento de uso de las instalaciones, así como las instrucciones de uso de los asadores.

Abonos y entradas diarias

Sigue abierta la posibilidad de adquirir abonos para la temporada de verano, así como la compra de entradas diarias, tanto para las instalaciones de Aranzadi como para San Jorge. Se pueden adquirir de forma online en https://aranzadi.provis.es.

El abono de verano para personas entre 25 y 64 años tiene un precio de 80,75 euros; para jóvenes entre 14 y 24 años cuesta 60,50 euros; y para mayores de 65 años y menores de 13 el precio es de 40,30 euros.

De forma online, en ese mismo enlace, se podrán adquirir también las entradas diarias, que igualmente han mantenido el mismo precio que en 2021. La entrada diaria para personas entre 25 y 64 años cuesta 4,45 euros (5,50 euros domingos y festivos), para personas entre 14 y 24 años 3,05 euros (3,90 euros domingos y festivos) y para mayores de 65 años y menores de 13 años el precio es de 2,70 euros cualquier día, ya sea laborable, domingo o festivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las piscinas municipales de San Jorge estrenan este miércoles la temporada de verano