• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

SOCIEDAD

Estos bares de Pamplona han sido los vencedores de la Semana de la Tortilla

Se llevaron el galardón a la "mejor tortilla tradicional" y a la "mejor tortilla con..."

Premio a la mejor tortilla tradicional al Bar Chelsy de Pamplona en la Semana de la Tortilla.
Premio a la mejor tortilla tradicional al Bar Chelsy de Pamplona en la Semana de la Tortilla.

Ya se conocen los ganadores de la quinta edición de la Semana de la Tortilla que organizó la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra.

El premio a la mejor tortilla tradicional ha recaído en el bar Chelsy de Pamplona, mientras que el galardón a la mejor tortilla con... ha sido para el Bar Monasterio, también de la capital navarra, con su tortilla Eko-Veggie. 

El Jurado finalista ha sido formado por: Goiza Isiegas de Akari Gastroteka de Pamplona, Enrique Martínez, del Hotel Tres Reyes y Jorge Otxoa, del Restaurante El Merca’o de Pamplona, actual ganador de la Semana del Pincho de Navarra.

En la presidencia del concurso han figurado el secretario general de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, Nacho Calvo; la directora de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, Silvia Azpilicueta; El director Comercial de Caixa Navarra, Pablo Andoño; el Gestor Manager de Navarra y Guipúzcoa de HEINEKEN España, Santiago Guillermo Sayas; el presidente de la Cooperativa de Hostelería, Santiago Enciso y la presidenta de CPAEN – Navarra Ecológica, Miriam Otxotorena.

En esta quinta edición se inscribieron 27 establecimientos de Navarra. Cada bar tuvo la opción de presentarse a una o dos categorías de tortilla.

Estos fueron los establecimientos participantes:  Bar Monasterio, Café Iruña, Caravinagre, Mesón de la Tortilla, Bar Aldapa, Bistrot Catedral, Bar Ulzama, La Mandarra de la Ramos, Basoko Taberna, Katuzarra, Bearán Bar & Rooms, La Vieja Iruña, Cafetería Elizalde, Picnic, Taquería El Mariachi, Yoldi Bar Restaurante, La Huerta de Chicha, Lajuana Gastrobar Mendebaldea, Chelsy y Harmony; todos ellos en Pamplona.

En Ayegui participó Camping Iratxe y Bar Kirol. En Berriozar, Aizberri Bar Restaurante. En Cizur Menor, La Parri Bar Restaurante. En Larraga, Casa Perico. Y en Tudela, El Patio del RemigioBar La Catedral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estos bares de Pamplona han sido los vencedores de la Semana de la Tortilla