SOCIEDAD
La Primitiva deja miles de euros en Pamplona y un apostante se queda a un número del bote de 46 millones
AL no haber acertantes de primera categoría, el bote se incremente por encima de los 48 millones de euros para el próximo sorteo.
El sorteo de La Primitiva celebrado este jueves 27 de noviembre ha dejado una importante cantidad de dinero en Pamplona. Un boleto acertante de segunda categoría (5 aciertos + complementario) vendido en la capital navarra ha ganado un total de 53.443,20 euros. De haber acertado un número más, habría sido el único acertante de la máxima categoría y se habría embolsado un bote de más de 46 millones de euros. El boleto fue validado en el establecimiento situado en la Avenida Bayona 5.
La combinación ganadora de este sorteo ha sido 35, 01, 32, 26, 31, 13, con el número complementario 10 y el reintegro 3. Además, el Joker ha correspondido al número 9699078.
Existen también tres boletos acertantes de segunda categoría, que han sido validados en la Administración de Loterías nº 7 de Mérida (Badajoz), en la nº 87 de Barcelona y en el despacho receptor nº 81.690 de Catarroja (Valencia).
Cabe destacar que no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + reintegro) ni de Primera Categoría (6 aciertos), por lo que el fondo destinado a ambas categorías se acumula para el próximo sorteo, que podría alcanzar los 48.500.000 euros para un único acertante de primera categoría con categoría especial.