• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

'¡A la calle!': la campaña de apoyo al comercio de las localidades de Burlada y Villava

Este sábado 21 de mayo, con motivo de la campaña, el comercio saldrá a la calle con música, juegos y premios. 

la campaña de apoyo al comercio de las localidades de Burlada y Villava
Cartel de la campaña de apoyo al comercio de las localidades de Burlada y Villava - CEDIDA

La Asociación de comerciantes, hostelería y servicios de Burlada y Villava ha organizado desde este lunes una campaña de apoyo a todos los establecimientos asociados y que se desarrollará hasta el 25 de mayo. 

Se organiza con los objetivos fundamentales de retener la mayor parte posible del consumo de las dos localidades en los establecimientos participantes en la campaña, atraer a clientela de otras localidades a nuestros establecimientos para conozcan la importancia de dichos establecimientos locales y las aportaciones que hacen a la vida social y económica de nuestras localidades.

En concreto, los clientes y clientas pueden participar en una gymkana buscando el logo de la asociación en los escaparates de todos los establecimientos y ganar 6 regalos valorados en 40 euros cada uno. Cada establecimiento repartirá unas tarjetas para poder participar en el sorteo y las bases estarán en los establecimientos asociados y en las redes sociales.

Además, con motivo de la campaña, este sábado 21 de mayo el comercio saldrá a la calle con música, juegos y premios

Para comunicar la campaña se han editado carteles que se han colocado en todos los establecimientos asociados y se reforzará con una potente visibilización en redes sociales.

Esta actuación está subvencionada por el Gobierno de Navarra y organizada por la Asociación de comerciantes, hostelería y servicios de Burlada y Villava.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'¡A la calle!': la campaña de apoyo al comercio de las localidades de Burlada y Villava