Las fiestas del Valle de Egüés que arrancan este mismo 8 de junio en Sarriguren ha tenido un cambio de planes en lo relativo a la atracción que más interés había despertado entre los niños y familias de la localidad.
Se trata del super tobogán acuático de más de 100 metros de longitud, la actividad que todo parece indicar se va a convertir en la estrella de las fiestas, y que ha sufrido una modificación de última hora.
A pesar de que la actividad estaba prevista para el próximo domingo 9 de junio, ante la previsión meteorológica del fin de semana, el equipo de gobierno del Valle de Egüés ha decidido fija una nueva fecha para el super tobogán acuático gigante.
Además, debido al enorme interés que suscitó esta atracción entre los vecinos del Valle de Egüés y Sarriguren, por el cual se agotaron todos los tickets disponibles, también se ha decidido duplicar el tiempo de programación, de las tres horas previstas hasta un total de seis.
De esta manera, los niños y jóvenes que se acerquen a divertirse a las fiestas del Valle de Egüés en Sarriguren podrá disfrutar del super tobogán acuático gigante este viernes 7 de julio en horario de 15.30 a 21.30 horas.
No obstante, ante el incremento de horas total del evento y aforo, y en pro de una mejor gestión de los tiempos se han establecido franjas horarias por pulseras de colores.
- 15.30 a 16.30 COLOR AMARILLO
- 16:30 a 17:30 COLOR AZUL
- 17:30 a 18:30 COLOR ROJO
- 18:30 a 21.30 COLOR VERDE
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.