• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 11:55
 
 

SOCIEDAD

La casa palaciega que se vende cerca de Pamplona con jardín y piscina y cuesta menos de lo que parece

Se trata de una vivienda que se encuentra en muy buenas condiciones, teniendo en cuenta que fue construida en el año 1900. 

Casa palaciega en venta en el pueblo de Enériz. IDEALISTA
Casa palaciega en venta en el pueblo de Enériz. IDEALISTA

Vivir en una casa de campo amplia y rodeada de naturaleza sin renunciar a estar cerca de una ciudad con todos los servicios es posible gracias es una vivienda que se vende en Navarra y que está muy cerca de Pamplona. Se trata de una casa con piscina, jardín, bodega, así como otros atractivos. Lo mejor es que cuesta menos de lo que parece. Puedes ver todas las fotografías de la casa en este enlace. 

La casa se encuentra a sólo 22 kilómetro de Pamplona. O, lo que es lo mismo, a tan sólo 25 minutos en coche del centro de Pamplona. Se trata de una joya arquitectónica asequible para muchos bolsillos. De hecho, cuesta lo mismo, incluso menos, que un piso en alguno de los barrios de moda de la capital navarra.

Se trata de una casa palacio con gran encanto y que, pese a haberse construido en el año 1900, se encuentra en muy buen estado de conservación. De hecho, el tejado es nuevo. 

Esta vivienda dispone de cinco habitaciones y tres baños. Además, dispone de diferentes espacios abiertos perfectos para construir más habitaciones o alguna estancia destinada a uso recreativo.

Tiene también tres salones que aportan a esta vivienda calidez. Uno de ellos tiene, incluso una gran biblioteca. Por lo que es un espacio perfecto para el recogimiento y pasar largas horas devorando libros. 

La casa tiene muchas ventanas de madera que aportan una gran luminosidad. Y dejan ver los exteriores de la vivienda, con un gran jardín y piscina. Esta casa también cuenta con una amplia bodega y un espacio que se puede utilizar como garaje, con capacidad para varios coches. 

Perfecta para pasar los días festivos en familia, disfrutando al aire libre, o para vivir en ella a diario. Incluso, puede convertirse en un negocio, llegando a albergar una casa rural o un hotel. 

Esta casa que se vende en Navarra es muy versátil. Y también el lugar perfecto desde el que contemplar las vista panorámicas de Enériz, el pueblo en el que se encuentra ubicada. 

Enériz es un pequeño pueblo de Navarra con menos de 300 habitantes. Forma parte de la Comarca de Puente la Reina y tiene mucho encanto. Desde él, se puede llegar a Pamplona en coche por la AP-15. No obstante, si decides vivir en esta casa y tienes que ir a la capital navarra todos los días, tienes otra opción. Puedes acercarte hasta Ardoi por la Autovía del Camino, aparcar el coche allí, y utilizar la villavesa para terminar el trayecto hasta el centro de Pamplona

La inmobiliaria Larraz es la encargada de comercializar esta vivienda. Los interesados en la casa palacio pueden concertar una visita o consultar las dudas llamando al siguiente teléfono de contacto: 848 86 03 78. La vivienda tiene en la actualidad un precio de 265.000 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La casa palaciega que se vende cerca de Pamplona con jardín y piscina y cuesta menos de lo que parece