• viernes, 01 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:30
 
 

SOCIEDAD

La enorme casa con patio que puedes comprar en un pueblo de Navarra por mucho menos de lo que imaginas

La casa podría funcionar como hotel rural, debido a su gran espacio. También se puede dividir en varios pisos. 

Casa en venta en Garínoain. IDEALISTA
Casa en venta en Garínoain. IDEALISTA

¿Te imaginas comprar una enorme casa en el pueblo y hacer varios pisos para compartir con la familia? O quizás estás soñando con tener tu propio hotel rural en una localidad con encanto. Puede que, simplemente, estés buscando una inversión. Sea cual sea tu objetivo, en Garínoain se vende una casa que, seguro, te va a enamorar. 

Se trata de una vivienda adosada, que se encuentra en la calle Valdorba de Garínoain, en la Zona Media de Navarra. La casa necesita una reforma, por lo que es ideal para personas que buscan diseñar su propia casa, adecuándola a sus gustos. No obstante, cuenta con espacios habitables, por lo que se podría entrar a vivir. 

Además, esta vivienda tiene la cubierta rehabilitada. Y la estructura de la casa está en un buen estado de conservación. Se encuentra parcialmente amueblada. 

Sin duda, uno de sus principales atractivos es su patio, con muchas posibilidades. Tras ser decorado puede convertirse en un rincón con mucho encanto. 

Además, esta casa cuenta con unas vistas excelentes y despejadas a los montes de alrededor. Tiene  473 m² construidos, de los cuáles 351 m² son útiles. La superficie por planta es de aproximadamente 165 m2.

Siguiendo la distribución actual, que se puede cambiar si se reforma, en la planta baja, nada más entrar, encontramos un aseo, la bodega y varias dependencias. En la primera se encuentra la zona destinada a la vivienda: cocina, habitaciones y el patio. En la segunda planta encontramos varios desvanes, habitaciones y un horno de piedra.

SOBRE GARÍNOAIN

Garínoain es un pueblo que actualmente cuenta con algo más de 500 habitantes. En este pueblo se respira tranquilidad.

Y está muy cerca de algunas de las localidades más importantes de Navarra. Concretamente, a 25 minutos en coche de la capital, Pamplona. Y a un cuarto de hora en coche de Tafalla. De ahí que esta casa no sólo sea ideal como segunda vivienda, sino que puede convertirse en una residencia principal. 

Además, la localidad cuenta con servicios que facilitan el día a día en el pueblo. Garínoain tiene piscinas, campo de fútbol, escuela infantil y gasolinera. Además, en el pueblo de al lado, Barásoain, al que se llega fácilmente andando, hay un bar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La enorme casa con patio que puedes comprar en un pueblo de Navarra por mucho menos de lo que imaginas