• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 20:34
 
 

LOTERÍA NAVIDAD

Un club de Pamplona con miles de socios se lleva una gran alegría en la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad ha dejado un buen puñado de alegrías este viernes en Navarra tras repartir varios décimos de el 'Gordo' así como boletos sueltos de hasta cuatro quintos premios diferentes.

Varios agraciados celebran el la administración de La Lagunilla, 66 , el segundo premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023, correspondiente a los números, 58303,  a 17 de Málaga (España), a 22 de diciembre de 2023. Hoy se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, con el que el Estado reparte 2.590 millones de euros en premios entre los 185 millones de décimos de Lotería puestos a la venta. La emisión asciende a 3.700 millones de euros en total,  repartiéndose en premios el 70%. El sorteo se celebra mediante el llamado ‘sistema tradicional’, que consiste en dos bombos que contienen uno de ellos los números y el otro, los premios. En esta ocasión el patio de butacas del Teatro Real tiene aforo completo.
Álex Zea / Europa Press
22/12/2023
Varios agraciados celebran un segundo premio de la lotería de Navidad, en una imagen de archivo. Álex Zea / Europa Press

La Lotería de Navidad ha dejado un buen puñado de alegrías este viernes en Navarra tras repartir varios décimos de el 'Gordo' así como boletos sueltos de hasta cuatro quintos premios diferentes.

Unos premios económicos cuantiosos que seguro han desatado la felicidad entre los agraciados, sus familiares y amigos que a buen seguro afrontan con otra actitud las inminentes fiestas de Navidad.

Sin embargo, no siempre las buenas noticias deben ir acompañadas obligatoriamente de exorbitantes cantidades de dinero en premios, como pueden atestiguar los miles de socios de un conocido club deportivo de Pamplona.

Se trata de los más de 8.500 miembros de la S.C.D.R. Anaitasuna que en la tarde de este viernes han recibido un mensaje de felicitación desde el club comunicando que el número jugado en sus instalaciones tenía premio.

Una recompensa de 100€ por décimo que ha dejado el número 93.346 y que ya pueden reclamar los granadores en cualquier administración de lotería o vía bizum.

"Muchos y muchas ya estaréis al tanto, ¡el número 93.346 que hemos estado vendiendo en el Club ha conseguido 100€ por décimo!  Los/as que habéis comprado un décimo podéis reclamar el premio en cualquier administración de lotería.

Y quienes tengáis en vuestras manos una participación podréis reclamar vuestro premio en oficinas a partir del próximo martes día 26. Os atenderemos de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00. ¡Zorionak! ¡Enhorabuena a todos y todas y Feliz Nochebuena!", han emitido desde la S.C.D.R. Anaitasuna a sus socios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un club de Pamplona con miles de socios se lleva una gran alegría en la Lotería de Navidad