Adolfo Mendizábal estaba exultante este viernes a primera hora del mediodía. No era para menos. Por segundo año consecutivo, el lotero de La Morea ha repartido el premio 'Gordo' de la Lotería de Navidad (88008). Y no sólo eso, también ha vendido un quinto premio (86007).
Por eso, no es de extrañar que, nada más finalizar el sorteo, mucho clientes habituales se hayan acercado para corroborar si el suyo era el boleto premiado. "He vendido un boleto de cada uno de los premios", confirmaba a Navarra.com. Y aseguraba que no tenía "ninguna pista" sobre quiénes eran los agraciados. "No sé si son clientes habituales, pero tampoco podría decirlo", remarcaba.
El año pasado también tuvo la suerte de vender un boleto del 'Gordo' de Navidad. "Sí que llegué a saber quién lo ganó. Y me hizo mucha ilusión saberlo. En esa ocasión fue para un vecino de Pamplona", reconoce.
Mendizábal se ha mostrado muy agradecido porque desde que está en la Administración de Loterías de La Morea, desde hace cinco años, todos ha repartido algún premio de la Lotería de Navidad: "Un año hicimos doblete y repartimos también en la del Niño". Este año espera reditar esa hazaña.
Mientras atendía a clientes y curiosos que se acercaban a preguntar, Mendizábal esperaba que estos premios sirvan para atraer a más clientes y vender más boletos de cara al Sorteo del Niño. Y se abrazaba con una sonrisa a todas las personas que le felicitaban.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.