• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Ecija Abogados incorpora en Navarra al despacho Ascellence en su oficina de Pamplona

Con la integración del despacho especializado en asesoramiento fiscal, Ecija Abogados refuerza su estructura en Navarra y amplía sus servicios.

Israel Suárez y Arturo del Burgo. CEDIDA
Israel Suárez y Arturo del Burgo. CEDIDA

Ecija Abogados ha anunciado la integración del despacho navarro Ascellence Consulting en su oficina de Pamplona, lo que supone un paso más en el crecimiento que la firma está teniendo en la Comunidad foral en los últimos años.

Según han informado en una nota, el despacho de Ecija Abogados es uno de los principales despachos de abogados en España en volumen de facturación, con 33 oficinas en 16 países y un equipo de más de mil abogados.

Es además la firma española con mayor presencia en América Latina, contando con una red propia de oficinas en diferentes países que permite ofrecer un servicio jurídico integral a las empresas con intereses en la región. Recientemente Ecija acaba de suscribir una alianza con el despacho británico Taylor Wessing con el objetivo de acompañar a los clientes en proyectos internacionales, que supone más de 3.000 profesionales, 500 socios, 32 países, 62 oficinas y una facturación conjunta de más de 500 millones de euros.

En Navarra, Ecija Abogados inició su andadura en el año 2018 de la mano de Arturo del Burgo, socio director de la oficina en Pamplona, y desde entonces ha experimentado un notable crecimiento consolidándose como uno de los despachos referentes en nuestra Comunidad en el asesoramiento a empresas.

Por su parte, Ascellence Consulting es un histórico despacho propiedad de Israel Suárez, con décadas de andadura especializado en el asesoramiento tributario. Suárez se incorpora asimismo como socio de la firma desempeñando su labor en el área societaria y fiscal.

Con esta integración, la oficina de Ecija en Pamplona consolida su oferta de despacho multidisciplinar, reforzando su área tributaria y contando a partir de ahora con un servicio de asesoría fiscal, contable y laboral para sus clientes. Refuerza asimismo su plantilla en la oficina de Pamplona, que contará con veinte profesionales y cuatro socios.

“Es un paso importante para nosotros porque nos permite ahondar en nuestro objetivo de despacho integral y ofrecer al cliente una respuesta a cualquier servicio legal que pueda requerir”, afirma Arturo del Burgo. “Con la incorporación del nuevo equipo ampliamos además la oferta de servicios en ámbitos como reestructuraciones empresariales, estrategias ante situaciones de insolvencia o asesoramiento en operaciones de M&A, entre otros”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ecija Abogados incorpora en Navarra al despacho Ascellence en su oficina de Pamplona