• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 09:15
 
 

SOCIEDAD

Ganas de verano: el gran éxito de la campaña de socios en una piscina de Pamplona

La apertura de la temporada de baño y la ausencia de restricciones por el coronavirus anima a disfrutar del agua.

Piscinas al aire libre en el club Oberena de Pamplona. Navarra.com
Piscinas al aire libre en el club Oberena de Pamplona. Navarra.com

El club Oberena de Pamplona cuenta ya con más de 200 socios nuevos, después de abrir un plazo de inscripción con importantes descuentos. Además, la próxima apertura de la temporada verano en las piscinas navarras y la ausencia de restricciones por el coronavirus anima a disfrutar del agua.

El club manguiverde sigue recibiendo solicitudes para visitar sus instalaciones, pedir más información y aclarar dudas. Los últimos datos registrados son la inscripción de 25 socios antiguos, 47 socios deportivos, 60 familiares y 74 nuevos.  En total, 206 nuevos socios.

Una de las novedades en los descuentos para nuevos socios es que pagarán la cuota de entrada en seis meses y mensualidades gratis hasta el 1 de octubre de 2022. Se pueden consultar en la web ahora o nunca.

Los antiguos socios que se hayan dado de baja en los últimos diez años pueden solicitar su alta sin pagar cuota de entrada, puesto que ya que la pagaron en su día.

Los familiares de primer grado de personas ya socias pueden hacerse socios pagando la cuota de entrada en nueve meses y sin pagar cuota ordinaria hasta el 1 de enero de 2023.

Desde el momento en que soliciten su alta volverán a ser socios de pleno derecho, El pago de las cuotas ordinarias podrá ser anual, semestral o trimestral.

Oberena, además, ha comenzado los trabajos de preparación de la temporada de verano. Los encargados de mantenimiento han vaciado las piscinas para ponerlas a punto. La principal novedad a partir de junio es que la piscina de recreo tendrá una nueva escalera de acceso con baldosas.

Esta pequeña obra facilitará la entrada y salida del vaso sobre todo a las personas que por su edad o por alguna otra razón no les resulta cómodo utilizar las escaleras verticales a las que estamos acostumbrados. Las obras estarán terminadas en dos semanas.

El club manguiverde ha comprado 50 nuevas tumbonas y 10 sombrillas para reponer las que estaban deterioradas. Esta semana se han colocado en el exterior las primeras sillas y tumbonas.

Se pueden solicitar hasta el día 6 de junio uno de los 300 bonos de verano de cinco entradas al precio de 40 euros para invitar a familiares o amigos que no sean socios.

Respecto a los bonos AEDONA que permiten invitar a socios de los otros clubes, este verano habrá 300 bonos de 5 accesos por 20 euros, con las mismas fechas de solicitud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ganas de verano: el gran éxito de la campaña de socios en una piscina de Pamplona