• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:16
 
 

SOCIEDAD

Un programa de una televisión nacional se rodará en el campus de la Universidad de Navarra

Pasarán por el plató móvil el ex ciclista Miguel Induráin, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, el chef David Yárnoz, el ilusionista Miguel de Lucas y el grupo Kokoshca, que actuará en directo.

Bus set de 'La Gran Consulta' de RTVE en el campus de  la Universidad de Navarra. CEDIDA
Bus set de 'La Gran Consulta' de RTVE en el campus de la Universidad de Navarra. CEDIDA

El plató móvil de La Gran Consulta de RTVE ha llegado al campus de la Universidad de Navarra.

El montaje, instalado frente al edificio de la Facultad de Comunicación, forma parte de una campaña del ente público para conocer cuál es la radiotelevisión pública que se demanda y la función que los ciudadanos esperan de ella. 

La primera parada de este bus-set tuvo lugar el lunes por la tarde en la plaza de Colón de Madrid; y este jueves, día 21, continúa con la retransmisión en directo desde el campus de la Universidad de Navarra

El programa, dirigido por María Eizaguirre, antigua alumna de la Universidad, dará comienzo a las 10.30 horas con la intervención del rector Alfonso Sánchez-Tabernero; la decana de la Facultad de Comunicación, Charo Sádaba; y la alumna Lucía Pérez, delegada del último curso de Periodismo.

Hasta las 12 horas, por este plató móvil pasarán el ex ciclista Miguel Induráin; el presidente de Osasuna, Luis Sabalza; el chef David Yárnoz; y el ilusionista Miguel de Lucas.

Además, el grupo pamplonés de música indie Kokoshca tocará en directo en diversos momentos del evento, en el que también participarán algunos actores de programas de la cadena pública.

Intervendrán asimismo el catedrático Ramón Salaverría, director del observatorio Iberifier contra la desinformación, promovido por la Comisión Europea; y Javier García-Manglano, investigador del grupo Jóvenes en Transición del Instituto Cultura y Sociedad (ICS). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un programa de una televisión nacional se rodará en el campus de la Universidad de Navarra