• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:11
 
 

OSASUNA

La hermana de Luismi, el jugador muerto en accidente, agradece a Osasuna su bonito gesto

El joven jugador murió cuando volvía de entrenar en un accidente causado por un conductor borracho. 

Rubén García junto a Luis Miguel López, el jugador del Fuentes fallecido en accidente de tráfico.
Rubén García junto a Luis Miguel López, el jugador del Fuentes fallecido en accidente de tráfico.

Decenas de personas acudieron este sábado en Zaragoza a la despedida de Luis Miguel López Andrés, el joven jugador del Fuentes que falleció en accidente de tráfico causado por un conductor borracho. 

Los días han sido muy duros para todos los familiares y amigos de Luismi, en especial para sus padres Míchel y Marisol y para su hermana Mar, que se han visto arropados por muchas personas conocidas y lejanas que les han querido hacer sentir su calor en estos momentos difíciles. 

Luismi había salido de entrenar el jueves cuando regresaba a casa en coche junto a otro compañero del equipo, que resultó herido leve. En otros vehículos hacían lo propio otros compañeros de su equipo. Sin embargo, un conductor borracho se cruzó en su camino, adelantó en línea continua y colisionó con el vehículo del joven futbolista. 

A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos, nada se pudo hacer por reanimarle y Luis Miguel López falleció en el mismo lugar del accidente. El causante de la muerte, un hombre de 40 años, ya ha ingresado en prisión acusado de homicidio imprudente. 

Entre los gestos que la familia ha agradecido de corazón algunos han llegado desde Navarra. Osasuna, por ejemplo, guardó un minuto de silencio nada más conocer la noticia. El equipo rojillo había jugado con el Fuentes la última eliminatoria de Copa del Rey. Aquel día alegre y feliz se ha vuelto ahora triste para todos los integrantes del equipo aragonés. 

Justo a este gesto, el jugador de Osasuna Rubén García dedicó el gol marcado en el partido amistoso ante el Lorient francés al malogrado jugador, un gesto que ha sido agradecido directamente por la hermana de Luismi, que ha respondido al mensaje de Osasuna con un corazón a través de su cuenta de Twitter. 

Además, la hermana del futbolista fallecido ha compartido otro mensaje que decía: "Osasuna nos ha ganado el corazón". 

El propio jugador había compartido en su cuenta de Twitter una fotografía suya en el partido ante Osasuna con un mensaje de admiración por haber podido jugar contra Rubén García. 

La hermana de Luis Miguel López ha compartido también en redes algunos otros mensajes de cariño y ha dejado una hermosa dedicatoria a su hermano

"Tú diciéndome “quita, pesada” mientras te intento dar un beso. Este fue el último que te di, no sabes cuanto me arrepiento no haber sido mas pesada. Ojalá estuvieses aquí conmigo, siempre estarás en mi corazón y sé que me cuidarás. Te quiero hermano, vuela alto". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La hermana de Luismi, el jugador muerto en accidente, agradece a Osasuna su bonito gesto