El Colegio Oficial de Arquitectura Técnica de Navarra (COAT) concedió reconocimientos a los profesionales de la arquitectura técnica de Navarra que han desarrollado su labor durante más de 50 años. Debido al impacto de la pandemia, que obligó a aplazar las dos entregas de premios anteriores, la entidad distinguió en esta ocasión a tres promociones distintas.
Los reconocimientos distinguieron la labor y trayectoria de profesionales de la promoción de 1970, como José Javier Muruzábal, Sebastián Zalguizuri y Arturo Felipe Pérez; de la de 1971, como José Manuel Arbizu y Joaquín María Larumbe; y de la de 1972, como Lorenzo Aizpún, Félix Eduardo Aliaga y Jesús Escribano.
“La evolución de la profesión de arquitectura técnica en Navarra en los últimos 50 años ha estado marcada por el avance tecnológico, la variabilidad del contexto económico y el cambio en las demandas de la sociedad. Esto ha obligado a nuestros compañeros a estar constantemente actualizados y al tanto de todas las tendencias y tecnologías. Cincuenta años de dedicación, esfuerzo y pasión por el esfuerzo que merece toda nuestra admiración y reconocimiento”, sentenció Jesús María Sos.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.