• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

EMPRESAS

Una marca navarra se cuela en Zalando, el gigante alemán de venta online de moda

El equipamiento deportivo para Cross training, entrenamientos funcionales y Crossfit está disponible para el público europeo. 

La firma cibornera Picsil se ha aliado con Zalando para vender su equipamiento deportivo. CEDIDA
La firma cibornera Picsil se ha aliado con Zalando para vender su equipamiento deportivo. CEDIDA

La firma cibornera, líder en Europa de Cross Training, Picsil Sport, y el gigante europeo alemán de venta de ropa Zalando, han  llegado a un acuerdo de colaboración. De esta forma, a partir del 23 de agosto todos los  productos textiles de Picsil estarán a la venta en su marketplace

Así las cosas, la ropa y los complementos que actualmente tiene esta marca navarra en su catálogo estarán a disposición de los consumidores europeos que visiten Zalando. Los amantes de las camisetas, los shorts, los tops, los leggings, las sudaderas,  las gorras y las mochilas de esta firma podrán adquirir los productos tanto en la app de Zalando como en su  web.  

Zalando es uno de los marketplaces más potentes de Europa, con más de 50 millones  de clientes, 5.000 millones de visitas anuales y tiene presencia en más de 23 países.

Esta alianza con Zalando supone un paso más en la estrategia de internacionalización que está aplicando la firma cirbonera durante 2022. Picsil ya se encuentra disponible en Amazon, Sprinter, Faire, Fittest Freakest, Wodabox, Training Distribution,  DeporVillage, C-Discount, Unilae y- Decathlon. 

AÑO DE RÉCORDS

El año 2021 ya fue un año de récord para la firma, al superar en un 40% sus ventas de 2020. Con este acuerdo la empresa de Cintruénigo espera alcanzar otro año exitoso y  seguir en la buena línea marcada en su expansión nacional e internacional.

Además, los productos de Picsil ya se pueden encontrar en más de 50 países por todo el mundo.  Y esta cifra de países no para de crecer. 

La empresa fue fundada en el año 2012 por los hermanos Pablo y Jesús Miguel Silva. Es una empresa centrada en equipamiento deportivo para actividades de Cross trainingentrenamientos funcionales y Crossfit, que saltó a la fama por la producción de calleras y combas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una marca navarra se cuela en Zalando, el gigante alemán de venta online de moda