Ocurrió hace unos días, el pasado domingo para ser más exactos, en una rotonda de Pamplona. Un conductor circulaba por ella con su turismo cuando se encontró de frente a un ciclista que circulaba en sentido contrario.
El hombre conducía una de las bicicletas eléctricas del Ayuntamiento de Pamplona. Cabe resaltar que, además, en el momento en el que se produjo esta imprudencia había caído ya la noche y apenas había luz.
Al encontrarse de frente al turismo, que circulaba correctamente, el ciclista frena, pero continua avanzando en sentido contrario.
Precisamente, esto se puede apreciar en un vídeo que publicó la Policía Foral este lunes en su cuenta oficial de Twitter.
En este vídeo de @rubenmcia se aprecia la imprudencia de un ciclista tomando una rotonda de #Pamplona en sentido contrario. La sorpresa le lleva a frenar...#SeguridadVial pic.twitter.com/uLfDUWFPPK
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) August 22, 2022
Fue grabado por el propio conductor del turismo que se encontró de frente con el ciclista gracias a una cámara instalada en su vehículo. Los hechos ocurrieron en la rotonda más cercana al Club de Tenis de Pamplona.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.