• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SOCIEDAD

Así es el nuevo concesionario 'Garage Cupra' que ha abierto sus puertas en Cordovilla

Antonio Imízcoz, David Eslava y Joanna Miguel serán los encargados de proporcionar una atención "super exclusiva" a los clientes.

Concesionario Cupra Iruña Motor en Cordovilla. IÑIGO ALZUGARAY
Joanna Miguel y David Eslava, Cupra masters de la marca, flanquean al responsable de ventas de Garage Cupra, Antonio Iraizoz. IÑIGO ALZUGARAY

La marca automovilística Cupra acaba de inaugurar un nuevo espacio comercial y de venta en Navarra. Se trata del Garage Cupra Iruña Motor, en el antiguo edificio de Canal 4, en Cordovilla. Desde ya está disponible "una nueva forma de entender la conducción", tal y como relata el gerente de la marca en Navarra, Miguel Ayerra

Será seña de identidad no sólo la calidad de la marca sino también una manera distinta de abordar las relaciones entre comerciales y clientes "en un espacio minimalista y abierto", como dice Ayerra. No en vano, Cupra pone especial énfasis en que sus locales de venta estén cuidados al máximo detalle. Y eso es lo que encontramos en Cordovilla: Una nave de 1.100 metros cuadrados en la que han destinado 400 a la exposición de vehículos y donde más adelante se abrirá el servicio de taller.

La zona destinada a venta será la regida por Antonio Imízcoz, responsable de ventas de la marca y Joanna Miguel y David Eslava, los Cupra masters, que serán los encargados de recibir a los clientes en un espacio que combina la rudeza del hormigón con la delicadeza de la madera y lo sofisticado de las láminas metálicas; todo ello envuelto en la luminosidad de sus grandes cristaleras.

Unas instalaciones nada convencionales donde el comprador se siente cómodo, no sólo por las comodidades del mobiliario, sino especialmente por el trato "super exclusivo" que se procura a cada persona interesada en cualquier modelo.

Por el momento, y teniendo en cuenta que la marca apenas tiene cuatro años de vida, están a la venta en Garage Cupra los cuatro modelos que tiene en el mercado: el Cupra Ateca con las diferentes motorizaciones de combustión; el Cupra León, con su potente motor híbrido enchufable y el motor clásico de combustión; el Cupra Formentor, que es el más vendido hasta la fecha, y que también combina el motor híbrido enchufable con el de combustión; y por último, el modelo que Antonio Imízcoz cataloga como " la joya de la corona", el recién llegado Cupra Born, el primer modelo completamente eléctrico. 

Concesionario Cupra Iruña Motor en Cordovilla. IÑIGO ALZUGARAY
Concesionario Cupra Iruña Motor en Cordovilla. IÑIGO ALZUGARAY

No obstante, Imízcoz señala que pronto tendrán a disposición de los clientes tres nuevos modelos que los cupramasters tuvieron oportunidad de conocer este fin de semana pasado en Sitges: el Cupra Terramar, el Cupra Tavascan y el Cupra UrbanRebel. La marca espera que estén disponibles a finales de 2024 o comienzos de 2025.

En definitiva, se trata de un nuevo espacio, distinto a lo conocido en el sector de la venta de automóviles que, como reconoce David Eslava "no encaja en los patrones convencionales del mercado", ya que es una marca que "por precio y por imagen busca estar en ese otro segmento entre  los coches de altísima gama y los de gama media".

Por eso, como explica Joanna Miguel "un Cupra es para los amantes de los automóviles y de las sensaciones".

Concesionario Cupra Iruña Motor en Cordovilla. IÑIGO ALZUGARAY
Concesionario Cupra Iruña Motor en Cordovilla. IÑIGO ALZUGARAY


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es el nuevo concesionario 'Garage Cupra' que ha abierto sus puertas en Cordovilla