• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 17:15
 
 

SOCIEDAD

El curioso origen de los 5 nuevos bancos que se han colocado en un hospital de Navarra

Los nuevos bancos están estratégicamente ubicados en el recinto hospitalario.

El Hospital Reina Sofía de Tudela estrena cinco nuevos bancos.
El Hospital Reina Sofía de Tudela estrena cinco nuevos bancos.

¿Quién diría que los tapones de plástico de las botellas podrían transformarse en algo tan útil ?

El Hospital Reina Sofía de Tudela ha llevado la sostenibilidad a otro nivel instalando cinco nuevos bancos hechos a partir de los tapones recolectados durante una campaña que tuvo lugar en mayo. Sí, esos mismos tapones que tiramos a la basura sin pensarlo dos veces, ahora tienen una nueva vida como cómodos asientos.

Esta idea no hubiera sido posible sin la colaboración de profesionales y usuarios del hospital. Todos se unieron para recoger una cantidad impresionante de tapones de plástico. Gracias a este esfuerzo comunitario, el hospital no solo se ha vuelto más eco-amigable, sino que también ha creado espacios más acogedores y confortables para todos.

Los nuevos bancos están estratégicamente ubicados en el recinto hospitalario: encontrarás uno en la puerta principal, otro en el área del Servicio de Urgencias, uno más en la entrada de la Unidad de Hemodiálisis y también en la parada de autobús. Estos bancos no solo son un descanso para los pies cansados, sino también un recordatorio de lo se puede lograr con un objetivo común.

El Hospital Reina Sofía de Tudela sigue avanzando en la mejora de sus instalaciones, haciendo que cada visita, sea por el motivo que sea, llegue a convettirse en un poco más agradable.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El curioso origen de los 5 nuevos bancos que se han colocado en un hospital de Navarra