Onfitness, el gimnasio, centro fitness y spa urbano de Pamplona acaba de estrenar nuevos espacios en su centro de La Morea acordes a las demandas de sus usuarios.
Como cada año, el centro situado en el parque comercial Galaria, presenta sus novedades para la temporada veraniega. Este 2023 no iba a ser menos y el club comienza el mes de junio con una gran noticia: la renovación completa de su sala fitness, con una reforma que los socios ya han podido estrenar.
La instalación de nuevas máquinas y un estilo más moderno y atractivo ofrecen a sus socios un espacio más cómodo y funcional en el que entrenar y cumplir sus objetivos.
Se trataba de dotar al espacio de una imagen más actual y desenfadada, motivo por el que la dirección del centro ha diferenciado los espacios de entrenamiento con tres ambientes decorativos. Así, en la zona de musculación destacan las luces de neón, los lemas de motivación y los grafitis que le dan un aspecto más urbano. Además, se han incorporado nuevas máquinas de discos de la marca americana Hoist.
Por otro lado y atendiendo las demandas de los socios, se han ampliado los metros de la zona funcional. El espacio, en el que ahora se disponen 200m² cubiertos con césped artificial, se ha convertido en una zona diáfana para realizar un gran variedad de ejercicios funcionales de manera cómoda y confortable.
Por último, se ha respetado la zona cardio con las clásicas estaciones que no pueden faltar en ningún gimnasio, renovando el área con un estilo similar al de la zona de musculación, para continuar la misma línea de diseño.
La gerente de Onfitness, Marta Eceolaza, ha asegurado que "la reforma tenía el claro objetivo de mejorar nuestras instalaciones con nuevos espacios en los que los socios se sintieran a gusto y motivados para seguir adelante. Para nosotros la familia 'On' es lo primero y siempre estamos pensando en cómo hacer que el día a día de nuestros clientes en el club sea más agradable".
De este modo, y para completar la oferta de cara a sus socios, este verano el centro también estrenará nuevas actividades como Sculpt, que combina yoga, pilates y fuerza, Glúteo Up, actividad en la que los socios podrán aprender a entrenar el glúteos en los nuevos racks de sala fitness o Aquapower, un entrenamiento de alta intensidad en el agua para mejorar el sistema cardiovascular. Asimismo, se ha aumentado el horario de calistenia con una segunda hora por las tardes.
Y por supuesto, el club también contará con sus tradicionales bonos de verano, con diferentes opciones para que los que todavía no son socios puedan disfrutar del centro durante junio, julio, agosto y septiembre. Sus precios cambian en función de los meses que se quieran seleccionar y permiten el acceso a todas las actividades dirigidas y a la plataforma virtual además de contar con un plan personalizado y la posibilidad de sesiones en las piscinas Esquiroz.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.