El sorteo de la Bonoloto celebrado este martes 12 de noviembre ha dejado un premio cercano al bote en Pamplona, donde un boleto acertante se quedó a tan solo un número de ganar el gran premio.
El boleto, que acertó 5 números y el complementario, ha obtenido un premio de 48.797,80 euros, una cifra que sin duda alegrará al afortunado jugador, que adquirió su boleto en la administración de lotería nº 11, ubicada en el centro comercial Hiper Eroski-Iruña, en pleno corazón de la ciudad.
Aunque este pamplonés se ha quedado cerca de la Primera Categoría (6 aciertos), el premio obtenido sigue siendo muy importante. La combinación ganadora de este martes fue 11, 42, 44, 40, 47 y 41, con el complementario 09 y el reintegro 1.
A pesar de no lograr el bote, este premio le ha valido un premio considerable, que supera los 48.000 euros, y se ha sumado a otros boletos de Segunda Categoría premiados en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y en Valencia de Alcántara (Cáceres), como ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
Como no hubo boletos acertantes de Primera Categoría, el bote generado se mantiene para el próximo sorteo de Bonoloto, con un único acertante pudiendo llevarse hasta 1.000.000 de euros.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.