• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EMPRESAS

La planta de Navarra de Siemens Gamesa que se siente discriminada frentes a sus compañeros

Aseguran que la dirección de la compañía está castigando al personas de su centro con peores condiciones que las que aplica en el resto de plantas de Navarra.

La plantilla de Siemens Gamesa Arazuri se concentra para exigir
un convenio que unifique sus condiciones con las de otros centros de Navarra. ELA
La plantilla de Siemens Gamesa Arazuri se concentra para exigir un convenio que unifique sus condiciones con las de otros centros de Navarra. ELA

La plantilla de Siemens Gamesa Arazuri se ha concentrado este miércoles por segunda jornada consecutiva frente al centro de la empresa en el polígono Arazuri-Orcoyen para exigir a la Dirección de la Compañía un Convenio digno y que unifique sus condiciones con las de los trabajadores de la empresa en el resto de centros de Navarra.

El Comité, compuesto por dos delegados de CCOO, dos de CGT y una de ELA, ha convocado de manera unánime estas concentraciones y advierte que en las próximas semanas llamará a  nuevas movilizaciones si Siemens Gamesa continúa castigando al personal del centro de Arazuri con peores condiciones de las que aplica a las plantillas de Sarriguren o Agustinos, entre otros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La planta de Navarra de Siemens Gamesa que se siente discriminada frentes a sus compañeros