• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 09:11
 
 

SOCIEDAD

Premian a una joven navarra en la Universidad de La Rioja por su trabajo de fin de grado

Esta primera edición de los Premios 1º Mayo CCOO-Universidad de La Rioja reconoce los mejores TFG de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social, Derecho y GADE

La navarra Natalia Ruiz Ardaiz logra uno de los Premios 1º de Mayo CC OO–Universidad de La Rioja. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
La navarra Natalia Ruiz Ardaiz logra uno de los Premios 1º de Mayo CC OO–Universidad de La Rioja. UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Natalia Ruiz Ardaiz (Ribaforada, 2000) ha logrado uno de los Premios 1º Mayo CC OO–Universidad de La Rioja por su trabajo fin del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en el que aborda la transformación del mercado de trabajo y los “empleos verdes”.

Esta primera edición de los Premios 1º Mayo CCOO-Universidad de La Rioja reconoce los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social, Derecho y GADE con dos ayudas de 1.200 euros para cursar un máster.

Natalia Ruiz Ardaiz (Ribaforada –Navarra-, 2000) y graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, por la Universidad de La Rioja. Antes cursó estudios en el CPEIP San Bartolomé de Ribaforada y en el IES Valle del Ebro (Tudela).

En la Universidad de La Rioja se tituló en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, con mención en Gestión Empresarial de Recursos Humanos; y actualmente cursa el Máster en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa en la Universidad de Vigo.

Su trabajo se titula ‘Empleos verdes: La transformación del mercado de trabajo’ y ha sido tutorizado por Diego Sesma Martín. En él aborda la transición hacia sistemas productivos y económicos más sostenibles debido a la emergencia medioambiental a la que nos enfrentamos. Esta transición no solo tiene el potencial de frenar el cambio climático, sino también de impulsar el crecimiento económico a través de la creación de nuevos empleos.

En este contexto, plantea y analiza que el empleo verde emerge como uno de los principales pilares de transición hacia una economía sostenible. Asimismo, aborda las políticas implantadas por los diferentes organismos internacionales, europeos y nacionales, y examina su impacto sobre el mercado laboral.

En esta primera edición de los Premios 1º Mayo CCOO-Universidad de La Rioja también ha sido premiada la calagurritana Beatriz Sada, graduada en Derecho, por su trabajo se titula ‘Situación actual de la gestación subrogada en España’ y ha sido tutorizado por Roncesvalles Barber Cárcamo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Premian a una joven navarra en la Universidad de La Rioja por su trabajo de fin de grado