• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La empresa de Navarra que no para de crecer y se ha llevado un importante premio

Sus ventas han alcanzado la cifra de 190.000 euros, manteniendo una cartera activa con más de 20 clientes satisfechos.

Los premiados del programa formativo Impulso Emprendedor, impartido por CEIN. CEDIDA
Los premiados del programa formativo Impulso Emprendedor, impartido por CEIN. CEDIDA

QR4events, la innovadora empresa especializada en soluciones digitales para el sector del ocio nocturno y la música en vivo, ha sido galardonada con el tercer premio del programa formativo Impulso Emprendedor, impartido por CEIN y patrocinado por Grupo Mondragon, Cinfa, Salinas de Navarra, Track&Wheel, Caja Rural de Navarra, Viscofan y Zabala Consulting.

La empresa, reconocida por su destacado papel en la digitalización de ventas y procesos de cobro en los mencionados sectores, cierra el año 2023 con un impresionante rendimiento financiero. Sus ventas han alcanzado la cifra de 190.000 euros, manteniendo una cartera activa con más de 20 clientes satisfechos.

En este período, QR4events ha implementado mejoras significativas en sus servicios, consolidando su posición como líder en soluciones SaaS B2B2C. Además, ha logrado cerrar con éxito su primera ronda de inversión, alcanzando un montante de 120.000 euros, gracias a la participación de Sodena y Enisa. Este respaldo financiero ha permitido a la empresa no solo consolidar sus operaciones sino también crear 2 nuevos puestos de trabajo, contribuyendo así al crecimiento económico y la generación de empleo en la región.

Con la visión puesta en el futuro, Tudelana QR4events tiene ambiciosos planes para el año 2024. La empresa aspira a triplicar su facturación, apuntando a generar 3-4 nuevos puestos de trabajo. Estas metas demuestran la confianza en el potencial del mercado y la solidez de la propuesta de valor de la empresa.

El director ejecutivo de QR4events, Iñaki Arriazu, expresó su gratitud por el reconocimiento obtenido en el programa Impulso Emprendedor y destacó el compromiso continuo de la empresa en ofrecer soluciones innovadoras que impulsen la transformación digital en los sectores del ocio nocturno y la música en vivo.

QR4events continúa liderando el camino en la revolución digital de estos sectores, consolidándose como un referente de éxito y crecimiento empresarial en la región.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La empresa de Navarra que no para de crecer y se ha llevado un importante premio