• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SOCIEDAD

Los Reyes Magos mandan un mensaje a los niños de Pamplona y prometen que llegarán a tiempo para el día 5

A pesar de todas las dificultades por la crisis sanitaria del coronavirus, Melchor, Gaspar y Baltasar tienen decidido emprender viaje hacia Pamplona. 

Mensaje de los Reyes Magos para los niños de Pamplona.
Mensaje de los Reyes Magos para los niños de Pamplona.

Los Reyes Magos están dispuestos para iniciar su viaje hacia Navarra y Pamplona y hace sólo unas horas los tres han grabado un vídeo para explicar a todos los vecinos de la capital navarra, en especial a los niños, que lo van a intentar, a pesar de la pandemia que azota a todos el mundo. 

Fuentes de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona han estado en contacto con sus majestades en las últimas semanas, preocupados sobre cómo podría incidir la situación sanitaria en la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar un año más. 


En el vídeo que han hecho llegar sus Majestades, prometen que estas Navidades, pese a todas las dificultades que está habiendo para viajar, llegarán a Pamplona. Eso sí, primero tienen que viajar a Belén a adorar al Niño, por lo que parece que serán días de mucho trasiego para ellos y su comitiva. 

Melchor ha explicado a los pequeños el viaje se está poniendo difícil, pero prometen que lo van a intentar por todos los medios. 

“No se puede viajar ni usando la magia”, asegura Baltasar sobre los cierres de fronteras en todo el mundo por el dichoso coronavirus. 

Los Reyes han lanzado un mensaje de cariño y comprensión ante el año tan complicado que han vivido todos los niños de Pamplona: "Os estáis portando especialmente bien. No habéis podido ir al cole, no habéis podido jugar con vuestros amigos y amigas, no habéis podido hacer deporte y, aún así, os estáis portando genial”, ha señalado Gaspar. 

Baltasar ha resaltado todo lo conseguido este año por los más pequeños, a pesar de las dificultades: “Habéis ayudado en casa, habéis obedecido, con lo que cuesta, no os habéis olvidado de usar la mascarilla y lavaros las manos, y siempre habéis mantenido vuestra sonrisa. Habéis sido un ejemplo para los mayores”.

Por todos estos motivos, los Reyes Magos aseguran que llegarán a todas las casas y entregarán los regalos.  “Pero recordad, el mejor regalo es el amor de las personas que os quieren”, mantienen.

“Os prometemos que este año estaremos en Pamplona. Hasta pronto y Feliz Navidad!", concluye el mensaje enviado por los tres Reyes Magos a los niños de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Reyes Magos mandan un mensaje a los niños de Pamplona y prometen que llegarán a tiempo para el día 5