• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 20:03
 
 

EMPRESAS

Volkswagen Navarra no se verá afectada la próxima semana por la falta de suministros

La inestabilidad en el suministro de semiconductores continúa siendo preocupante para la empresa.

Campa de expediciones de Volkswagen Navarra. VOLKSWAGEN NAVARRA
Campa de expediciones de Volkswagen Navarra. VOLKSWAGEN NAVARRA

La dirección de Volkswagen Navarra ha comunicado este viernes a los sindicatos que la próxima semana se trabajará con normalidad, pese a que "la situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores continúa siendo máxima".

Así, han comentado a Efe fuentes de la empresa, la próxima semana, según consta en el calendario vigente, habrá producción de lunes a jueves y, como ya estaba previsto, se parará el viernes 7 de mayo. También se mantiene la parada de producción prevista para el 21 de mayo.

Se ha comunicado a los sindicatos que el jueves se anunciarán los planes para la semana siguiente y, si no es posible, se les convocará presencialmente el viernes aunque no haya producción para explicarles la situación.

En momentos puntuales salen de las líneas de Volkswagen Navarra coches incompletos, sin los semiconductores, que se van completando cuando llegan las piezas, pero los vehículos vuelven a pasar después todo el circuito de calidad, ha destacado la empresa.

Volkswagen Navarra ya paró la producción el 24, 25 y 26 de marzo por la falta de semiconductores y se aplicó en esas fechas un ERTE a toda la plantilla de la factoría pamplonesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Volkswagen Navarra no se verá afectada la próxima semana por la falta de suministros