• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Vuelos directos a capitales europeas desde el aeropuerto de Pamplona en Semana Santa

Las agencias de viajes han programado diferentes destinos con vuelos directos desde Pamplona para las próximas vacaciones de Semana Santa.

Un avión despegando en un aeropuerto. ARCHIVO.
Un avión despegando en un aeropuerto. ARCHIVO.

Una vez superada la pandemia y perdido el miedo a viajar, los navarros volverán a disfrutar de la oportunidad de disfrutar de diferentes destinos turísticos estas próximas vacaciones de Semana Santa.

Así, y de la mano de diferentes agencias de viaje, se han programados vuelos charter directos a destinos como Estambul, Praga, Sicilia o Marrakech. Dichos vuelos se unen a los habituales de Iberia Air Nostrum desde Pamplona, y a la oferta de vuelos desde otros aeropuertos cercanos. 

Así, el aeropuerto de Noain tiene programada la salida de varios vuelos el miércoles 5 de abril con destino a Marrakech, Sicilia y Estambul. Asimismo, se han programado aterrizajes (y por tanto viajes de vuelta de esos charter) el 10 de abril, Lunes de Pascua, que es festivo en Navarra, desde esos mismos destinos.

Asimismo, en la tabla de vuelos programados figura uno desde Pamplona hasta Praga el día 6 de abril, con viaje de vuelta el mismo 10 de abril. 

Los precios de los vuelos, más las estancias en hoteles, los recorridos turísticos y los guías, en función de los regímenes alimenticios escogidos, oscilan entre los 900 y los 1.300 euros para los dias de los viajes organizados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelos directos a capitales europeas desde el aeropuerto de Pamplona en Semana Santa