• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Salvajismo en Navarra: dos grupos de jóvenes se pelean dos veces en la misma noche

En la segunda de las peleas uno de los jóvenes recibió un corte en la cara producido, al parecer, con una botella rota.

Disco bar en la calle San Marcial de Tudela ARCHIVO
Disco bar en la calle San Marcial de Tudela ARCHIVO

Dos cuadrillas de jóvenes han tenido que ser separadas en dos pcasiones esta madrugada en Tudela después de que se enfrentaran en una pelea multitudinaria.

Según informa la Policía Local de Tudela, fueron advertidos de que se estaba produciendo una primera pelea a las puertas de la discoteca Miusic en la calle San Marcial de la capital ribera a las 6:37 de la madrugada.

Una vez que se personaron los agentes y separaron a los jóvenes enfrentados, procedieron a identificar a todos los implicados. Cuando se calmaron los ánimos, cada grupo de jóvenes se fue por su lado sin que ninguno de ellos quisiera interponer denuncia.

La sorpresa llegó apenas 20 minurtos más tarde, cuando se recibió un nuevo aviso de una nueva pelea en las inmediaciones del centro de urgencias del Servicio Navarro de Salud ubicado en la calle Aranaz.

En esta ocasión acudieron no sólo agentes de la Policía Local, sino también de la Policía Foral, comprobando que se trataba de las dos mismas cuadrillas de jóvenes, que habían vuelto a coincidir en el centro sanitario y donde, al parecer, habían acudido por separado a tratarse de las heridas y golpes provocados en la primera pelea. 

Los agentes identificaron de nuevo a los implicados. Uno de ellos ha resultó herido con cortes en la cara, al parecer producidos con una botella rota. Nuevamente, ni el herido, ni ninguno de los identificados quisieron interponer denuncia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvajismo en Navarra: dos grupos de jóvenes se pelean dos veces en la misma noche