• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Trasladada al hospital una niña de 12 años tras ser atropellada por un todoterreno en Corella

La menor presentaba un traumatismo craneoencefálico, la rotura de al menos dos piezas dentales, así como contusiones en el cuerpo.

Atropello a una niña de 12 años en Corella. GUARDIA CIVIL DE NAVARRA copia
Atropello a una niña de 12 años en Corella. GUARDIA CIVIL DE NAVARRA

Una niña de 12 años ha sido trasladada al hospital de Tudela tras ser atropellada este jueves en Corella.

En el accidente, ocurrido a las 16.30 horas, la menor de 12 años ha resultado herida al haber sido atropellada por un todoterreno en la calle Santa Bárbara de la localidad navarra.

La menor presentaba un traumatismo craneoencefálico, la rotura de al menos dos dientes, así como contusiones en el cuerpo.

Según la Guardia Civil de Navarra, que se ha encargado de atender el accidente, la menor ha cruzado la calle a la altura de la estación de autobuses de Corella, y el conductor de un vehículo todoterreno que circulaba por la misma le ha atropellado.

La niña ha sido atendida en el lugar de los hechos por los servicios médicos de urgencia, tras estas primeras atenciones, y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de Guardia Civil que se encontraban próximas al lugar, los cuales procedieron a dar seguridad en la zona dando paso alternativo.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encuentran realizando las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladada al hospital una niña de 12 años tras ser atropellada por un todoterreno en Corella