• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28
 
 

SUCESOS

Dos heridos, uno de ellos grave, tras un cortocircuito en una empresa de Caparroso

El herido más grave, de 35 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN).

N-121, a la altura de Caparroso, imagen cercana al lugar donde tuvo lugar el accidente.
N-121, a la altura de Caparroso, imagen cercana al lugar donde tuvo lugar el accidente.

Un cortocircuito, ocurrido este jueves a primera hora de la mañana, se ha saldado con dos personas heridas en Caparroso. El 112 ha registrado el aviso a las 9:08 horas. Alertaba de este incidente, producido en una fábrica de piensos de la localidad. 

Fruto del accidente, dos hombres han resultado heridos. Según las primeras pesquisas, realizaban labores de mantenimiento en el cuadro eléctrico cuando se ha producido el incidente. 

En estos momentos, se investiga si ha sido un latigazo de luz o una descarga eléctrica les ha producido las lesiones. En un primer momento los dos trabajadores han sido trasladados hasta el centro de salud del mismo municipio. 

Una vez allí, los efectivos sanitarios han valorado que el más joven de los heridos debía ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Navarra (HUN). De esta forma, se ha efectuado el traslado del herido con pronóstico grave.

La primera parte del trayecto lo ha realizado en una ambulancia de Soporte Vital Básico. Sin embargo, otro vehículo de Soporte Vital Avanzado ha salido al encuentro, siendo este último en el que ha llegado a Pamplona. Entre otras dolencias, presentaba síntomas compatibles con problemas en la vista. 

Por su parte, el otro compañero, de 46 años, no ha requerido más atenciones que las ofrecidas en el centro de salud, ya que sus lesiones han sido leves


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos, uno de ellos grave, tras un cortocircuito en una empresa de Caparroso