SUCESOS
La angustiosa búsqueda en el entorno del río de una mujer desaparecida en Pamplona
La búsqueda se centra en el río porque en las inmediaciones se han encontrado algunos enseres personales propiedad de la desaparecida.
La búsqueda se centra en el río porque en las inmediaciones se han encontrado algunos enseres personales propiedad de la desaparecida.
Efectivos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Navarra y patrullas de la Policía Nacional buscan desde este fin de semana a una joven de 35 años desaparecida en Pamplona.
Según explican en la Policía Nacional, la mujer fue vista por última vez en la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada en el barrio de San Jorge y desde entonces nada se sabe de ella.
Una prima de la joven ha denunció su desaparición en la Policía Nacional y desde entonces se abrió una investigación que ha llevado a su búsqueda en el entorno del río Arga en el tramo que va de San Jorge hacia Landaben.
Según ha podido saber Navarra.com en la mañana de ayer se encontraron en una zona de la vega del río algunos enseres personales que han sido identificados como propiedad de la desaparecida.
La Policía Nacional no ha descartado todavía indicios de criminalidad, como tampoco que la desaparición fuera voluntaria. Entretanto, se sigue haciendo un minucioso trabajo de revisión de todas las cámaras de seguridad de las inmediaciones del bar del que salió en la madrugada del viernes y donde fue vista por última vez.
A lo largo de todo este lunes, efectivos del Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Navarra han estado batiendo las orillas del río, hasta el momento, sin éxito.
Al dispositivo de búsqueda se sumó también el helicóptero del Gobierno de Navarra. La búsqueda se suspendió a última hora de la tarde de ayer por la falta de luz, aunque continuará en la mañana de este martes.