Pudo haber acabado en tragedia, aunque al final sólo hubo que lamentar un herido. Un turismo y una ambulancia han chocado violentamente en las instalaciones de una gasolinera en Navarra contra un palé de bombonas de butano apiladas.
Como consecuencia del impacto, el conductor del coche, un hombre de 52 años, ha resultado herido y ha precisado ser trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella.
El suceso ha tenido lugar a las 6:16 de la mañana en una estación de servicio de la localidad navarra de Lerín cuando, por causas que se investigan, el choche y la ambulancia han chocado en primera instancia y posteriormente, se han empotrado contra una pila de bombonas de butano.
Por suerte, las bombonas soportaron el impacto y los surtidores de combustible resultaron intactos. Una deflagración hubiera sido letal.
Hasta el lugar del siniestro se han trasladado dotaciones de bomberos del parque de Lodosa, así como una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.