• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Una conocida cafetería de Pamplona abre su segundo local en una calle peatonal del centro

Cuenta además con otra cafetería en la calle Iturrama, donde es conocida por sus famosos 'brunch'. 

Fachada del nuevo Frida Café en la avenida Roncesvalles en Pamplona. NAVARRA.COM
Fachada del nuevo Frida Café en la avenida Roncesvalles en Pamplona. NAVARRA.COM

La conocida cafetería de Iturrama Frida Café ha inaugurado a comienzos de septiembre un nuevo local en la avenida Roncesvalles, donde anteriormente se ubicaba Crepecatessen. Frida abrió sus puertas en el barrio pamplonés en 2021 y desde entonces se ha hecho conocida por sus famosos 'brunch'. 

El local de la avenida Roncesvalles contará con el mismo concepto de café de especialidad con bollería y, además, se podrá ir para disfrutar del típico 'vermut'.

El proyecto de Frida nació de la mano de Rubén González, que se introdujo en el mundo de la hostelería con este nuevo formato que cada vez es más conocido. Junto al mencionado brunch, los dulces o el café son la especialidad de Frida Café. 

Además, Frida Café cuenta con una carta de lattes, granizados, zumos, smoothies o batidos naturales y destacan entre sus ofertas los bizcochos, las tostadas o los sándwich estilo americano. 

Frida fue la primera incursión de González en el mundo de la hostelería. "Pero he tenido experiencias muy diversas", puntualizó en un reportaje a NAVARRA.COM. No en vano, vivió en Nueva York y Madrid durante "bastante tiempo". Precisamente, de esas ciudades ha sacado la inspiración para dar imagen a lo que hoy es Frida.  "Siempre he sentido curiosidad por la hostelería y, en concreto, por un formato de muy cuidado y diferente a lo que ha habido en Pamplona", especificó.

Además de abrir este segundo local, Frida Café cuenta con un obrador artesanal y 'dark kitchen', donde realizan los desayunos, meriendas, catering y 'brunch' además de ofrecer servicio propio a domicilio. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida cafetería de Pamplona abre su segundo local en una calle peatonal del centro