Un brutal choque entre un taxi y un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona ha terminado con dos agentes en el hospital para ser valorados de las heridas que sufrieron como consecuencia del impacto.
El suceso tuvo lugar a las 3:24 de la madrugada, cuando los agentes heridos se dirigían, tras un aviso por un caso de violencia de género, a prestar el servicio.
El impacto se produjo en el cruce de las calles Paulino Caballero y Baja Navarra, justo en el tramo de la calle reservado para la circulación de taxis y villavesas. El golpe fue tan tremendo que el vehículo policial quedó volcado, subido sobre la mediana y con el techo apoyado sobre una de las farolas de la avenida.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Trinitarios, además de otras patrullas de la Policía Municipal. también se comisionaron dos ambulancias en las que fueron trasladados los agentes: un hombre y una mujer, hasta el Hospital Universitario de Navarra con el fin de valorar las lesiones producidas en el accidente; lesiones que fueron catalogadas en primera instancia como de carácter leve.
Mayor fortuna corrió el conductor del taxi, quien salió ileso del percance.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.