• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:51
 
 

SUCESOS

Una brutal colisión frontal entre un coche y un camión en Navarra deja dos heridos

Como consecuencia del choque el conductor del turismo quedó atrapado, por lo que necesitó ser socorrido por los Bomberos.

Imágenes de los vehículos afectados y del rescate del conductor en el accidente registrado en la NA.160, a la altura de Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA
Imágenes de los vehículos afectados y del rescate del conductor en el accidente registrado en la NA.160, a la altura de Tudela. BOMBEROS DE NAVARRA

Una brutal colisión entre un coche y un camión en un accidente de tráfico queha dejado dos personas heridas en Navarra. Se trata de una mujer de 31 años, que viajaba en el asiento del copiloto del coche siniestrado, y el conductor, un hombre de 39, que precisó ser desatrapado por los bomberos.

El suceso se produjo a las 20:30 horas de este miércoles en la carretera NA-160 que une Tudela con Cintruénigo, a la altura del kilómetro 7, en una de las intersecciones de la vía. Al parecer, uno de los dos vehículos no respetó la prioridad de paso y terminaron colisionando. El coche recibió el impacto en la parte delantera izquierda, mientras que el camión, que transportaba animales vivos, sufrió el golpe en la parte delantera derecha.

Como consecuencia del choque el conductor del turismo quedó atrapado en el interior del mismo, por lo que necesitó ser socorrido por los Bomberos de Tudela, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro. En este caso, el herido presentaba un trauma torácico y abdominal, por lo que fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado en una ambulancia de soporte vital avanzado.

La mujer que le acompañaba en el asiento del copiloto también necesitó ser trasladada al mismo centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico con una contusión en la pierna y el hombro, aunque su pronóstico era leve. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

Patrullas de la Policía Foral de Navarra atendieron el atestado y regularon el tráfico en la zona. Asimismo, son los encargados de llevar a cabo la investigación que determine las causas y las responsabilidades del accidente en cuestión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una brutal colisión frontal entre un coche y un camión en Navarra deja dos heridos