Una chica de 19 años ha estado a punto de morir en Navarra después de una grave imprudencia al volante ocurrida en la autopista más transitada de la Comunidad foral, la AP-15.
Los hechos han ocurrido en la madrugada del sábado al domingo y el coche en el que viajaba la joven se ha salido de la carretera y ha chocado ebria contra la bionda de la autopista, a la altura de la localidad navarra de Castejón.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente a las 5.29 horas de la madrugada y se han movilizado hasta el lugar los bomberos de Tudela, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y la Policía Foral.
La conductora y única ocupante del vehículo ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela al sufrir politraumatismos de pronóstico reservado.
Ha arrojado una tasa de alcoholemia penal por lo que ha sido citada en el juzgado de Tudela por un presunto delito contra la seguridad vial, según ha confirmado la Policía Foral en sus redes sociales.
OTRO GRAVE ACCIDENTE EN PAMPLONA
Por otro lado, dos hombres, de 39 y 35 años, han resultado heridos este sábado por la noche en una colisión entre dos vehículos que se ha producido en la rotonda de Ofitas, en Pamplona.
El accidente se ha producido a las 23.37 horas del sábado y se han movilizado hasta el lugar dos ambulancias de Soporte Vital Básico y la Policía Municipal de Pamplona.
Han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra para ser atendidos, ambos, por contusiones de pronóstico reservado.