• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un incendio en una chimenea está a punto de calcinar un bloque de viviendas en Navarra

Tras apagar el fuego, los bomberos han asegurado la zona y comprobado que todas las viviendas estuvieran libres de humo.

Bomberos de Estella sofocaron el incendio en la chimenea. BOMBEROS
Bomberos de Estella sofocaron el incendio en la chimenea. BOMBEROS

Los bomberos del parque de Estella han extinguido esta noche un incendio que se ha originado en la chimenea de un bloque de viviendas de la localidad. Aunque las llamas no han ocasionado daños personales, el susto ha sido muy impactante para todos los vecinos del bloque dado el intenso humo generado y las dificultades para respirar.

la rápida intervención de los efectivos del parque de Estella fue determinante para evitar la desgracia, puesto que el abundante humo comenzó a propagarse por todo el edificio y las llamas amenazaban con expendirse a una velocidad vertiginosa.

Tras apagar el fuego y asegurar y ventilar la zona, los bomberos han comprobado que el hueco de la escalera quedaba libre de humo y que todas las viviendas habitadas estaban también limpias, ha informado el perfil de Bomberos de Navarra en Twitter.

Los bomberos de la localidad también intervinieron la tarde de este viernes en la calle Chapitel de la localidad para extinguir un incendio en un contenedor soterrado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un incendio en una chimenea está a punto de calcinar un bloque de viviendas en Navarra