La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 23 años de origen marroquí acusado de un delito de agresión sexual después de que una pareja de agentes fuera requerida en el casco viejo de la capital navarra.
Según relatan fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar sobre las 3:00 de la madrugada de año nuevo, cuando el detenido se ha acercado a una chica de 25 años en la Plaza del Castillo con la excusa de pedirle fuego. En ese momento el detenido habría comenzado a hacerle tocamientos.
La chica se ha zafado del agresor y ha avisado a una patrulla que se encontraba en el otro extremo de la plaza. Apenas cinco minutos después y tras facilitarles una descripción, los agentes han procedido a detenerle.
Se da la circunstancia de que es la segunda detención por hechos prácticamente idénticos en las últimas 48 horas. Ambos hechos, sin relación entre sí, han tenido como presuntos autores a jóvenes de origen marroquí, como es el caso de la detención en la madrugada del 30 al 31 de diciembre de otro joven de 25 años, acusado de tocarle los pechos a una menor en la Plaza de los Burgos de Pamplona.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.