La Policía Foral ha detenido a un hombre de 42 años por una agresión sexual. Según ha trascendido, esta se cometió el pasado viernes, 2 de septiembre. La víctima es una mujer trabajadora del Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Nada más denunciarse los hechos, la Policía Foral activó el procedimiento sobre atención a víctimas de agresión sexual. De esta forma, el cuerpo policial facilitó la atención psicológica y jurídica a la víctima e inició una investigación para identificar al autor de los hechos.
La víctima declaró que, al finalizar su turno de trabajo, y cuando se disponía a trasladarse a su domicilio, sufrió una agresión sexual en el interior del HUN.
Como resultado de las indagaciones realizadas por agentes de la brigada Asistencial, brigada Policía Judicial Norte, división de Policía Científica y división de Prevención y Atención Ciudadana, el pasado miércoles fue detenido un hombre de 42 años como presunto autor de la citada agresión sexual. Las diligencias policiales se han remitido al juzgado competente.
La dirección y la comisión de Personal de ARCASA, junto a la dirección y la comisión de Personal del HUN, se han concentrado este mediodía en la explanada del Centro de Consultas Príncipe de Viana de Pamplona de forma silenciosa como signo de repulsa ante el caso de violencia machista.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.