• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 12:35
 
 

SUCESOS

Le pega a su madre en Tudela y los policías se llevan una sorpresa cuando van a detenerle

Este sábado se produjeron otras dos detenciones similares en la capital ribera por agresiones relacionadas con violencia de género.

Dos agentes de la Policía Local de Tudela. NAVARRA.COM
Dos agentes de la Policía Local de Tudela. NAVARRA.COM

La Policía Local de Tudela detuvo este sábado a dos hombres acusados de sendos delitos de violencia de género tras agredir a sus parejas. Una tercera persona fue detenida por malos tratos tras agredir a su madre.

Según relata la Policía local de Tudela, a las 14:35 de la tarde de este sábado, tras recibir llamada de una mujer que manifestaba estar siendo agredida por su hijo, se procedió a la detención de un hombre, de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

la sorpresa se la llevaron los agentes cuando al proceder a la detención, le encontraron entre sus pertenencias 37,5 gramos de una sustancia estupefaciente, presumiblemente speed por lo que también se le imputa un delito de tráfico de drogas. El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otro lado, poco antes, sobre las 13.00 horas, los agentes detuvieron a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género tras recibir la denuncia de su pareja, en la que manifestaba haber sido agredida por su marido y mostraba signos de lesiones leves. El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral.

Finalmente, a las 20.00 horas, la Policía Local de Tudela detuvo a un hombre de 46 años de edad, como presunto autor de un delito violencia de género, tras agredir a su pareja en su domicilio, causándole lesiones leves, en presencia de su hijo menor de edad. El detenido fue trasladado a la Policía Foral para custodia y puesta a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le pega a su madre en Tudela y los policías se llevan una sorpresa cuando van a detenerle