• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 19:36
 
 

SUCESOS

Detenido en Navarra por hacer tocamientos a una mujer en un bar que debería estar cerrado

Fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional donde desde donde será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO
Policía Municipal de Tudela. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre de 37 años acusado de un presunto delito de agresión sexual después de que, supuestamente, realizara tocamientos a una mujer en el interior de un bar de Tudela.

Los hechos han tenido lugar, tal y como relata el cuerpo policial a las 4:40 de la madrugada de este jueves, cuando se ha recibido un aviso sobre los mencionados hechos.

Fue la propia mujer agredida la que telefoneó a los agentes, que se presentaron en el lugar: un establecimiento de hostelería situado en el Paseo del Queiles que debería estar cerrado, pues superaba con creces el horario establecido de apertura según la ordenanza municipal.

Tras hablar con la denunciante e interrogar al presunto autor de los tocamientos, los agentes pusieron en marcha el protocolo establecido para estos casos, procediendo a la detención del hombre.

Fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia desde donde se espera que a lo largo de la mañana de este jueves pueda ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

El local fue sancionado por incumplir el horario de cierre establecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Navarra por hacer tocamientos a una mujer en un bar que debería estar cerrado