• sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 11:27
 
 

SOCIEDAD

El conocido asador que se vende en un pueblo de Navarra con vivienda incluida

El restaurante se encuentra en activo y tiene muy buenas reseñas de los clientes. 

El Asador Aritza está en venta en Burguete. IDEALISTA / SALBAI PROYECTOS
El Asador Aritza está en venta en Burguete. IDEALISTA / SALBAI PROYECTOS

Si alguna vez te has imaginado viviendo en un pueblo y regentando tu propio negocio, esta puede ser tu oportunidad. En un pueblo de Navarra se vende un asador en activo, muy aplaudido por los clientes, con vivienda en la parte superior del edificio. Ofrece diversas opciones de inversión, desde venta hasta un traspaso. 

La casa en venta alberga el asador Aritza de Burguete. Un restaurante muy apreciado en esta zona de Navarra. Los clientes lo alagan por su carne. De hecho, cuenta con una puntuación de 4,6 sobre 5 estrellas en las reseñas de Google. El restaurante esta en activo y tiene la ventaja de que, por este pueblo de Navarra, pasa el Camino de Santiago, por lo que da de comer a muchos peregrinos hambrientos. 

Este chalet en venta fue construido en el año 2001 y está orientado al norte, sur, este y oeste. La parcela abarca 514 metros cuadrados, de los cuáles se han construido 316. Y están repartidos en cuatro platas. Cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños (incluidos los propios del restaurante). Además, cuenta con salón, cocina, el comedor del asador, etc. 

Sin duda, uno de los principales atractivos de este edificio en venta en Navarra es su zona exterior. La casa en venta cuenta con balcón y terraza, pero también con un jardín

La plaza de garaje está incluida en el precio de compraventa. Y también hay un trastero, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento. La calefacción es individual y de gas natural. 

Este inmueble se vendía en Idealista por un precio de 550.000 euros. Pero, si te interesa comprarlo, estás de suerte porque su precio ha caído un 10% en los últimos días. De hecho, ahora mismo se puede conseguir por 496.000 euros. 

La Inmobiliaria Salbai Proyectos se encarga de comercializar este restaurante con vivienda, en venta en Navarra. Puedes solicitar una visita o más información llamando al siguiente número de teléfono: 848 86 03 17.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El conocido asador que se vende en un pueblo de Navarra con vivienda incluida