• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:18
 
 

SUCESOS

Detenido en Pamplona un hombre de 50 años por violar a una mujer en el baño de un bar

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes y el detenido pasará próximamente a disposición judicial. 

La Policía Municipal de Pamplona en un control de consumo de alcohol. CEDIDA
Imagen de archivo de un policía municipal de Pamplona en un control. CEDIDA / ARCHIVO

Un hombre de 50 años de edad ha sido detenido en Pamplona como presunto autor de una violación a una mujer en los baños de un bar. Dicho establecimiento está ubicado en la calle Doctor Juaristi, en el barrio de San Jorge. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo al lunes. Al parecer, víctima y agresor coincidieron dentro del establecimiento y se dirigieron al servicio. Allí tuvo lugar la presunta agresión sexual, con penetración

Tras consumarse la presunta violación, la mujer salió del baño pidiendo ayuda. Mientras, su agresor consiguió salir del bar y huir. Desde el establecimiento se dio la voz de alarma y rapidamente se personaron en el lugar varios agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Además de prestar atención a la víctima, recabaron la información que pudieron aportar los testigos. Y, gracias a ella, dieron con el presunto agresor y procedieron a su detención. Se trata de un hombre de 50 años y nacionalidad española. 

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y pasó este mismo lunes a disposición de la autoridad judicial, que decretó orden de alejamiento sobre la víctima, así como no mantener contacto con ella hasta que finalice la causa. La Policía Municipal de Pamplona se encarga de la investigación y elabora el correspondiente atestado. Los baños del local pamplonés en el que presuntamente ocurrió la agresión han quedado precintados. 

La Policía Municipal de Pamplona también intervino este lunes después de que varios viandantes encontraran a un hombre muerto dentro de un túnel. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Pamplona un hombre de 50 años por violar a una mujer en el baño de un bar