• viernes, 17 de enero de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Dos detenidos en Pamplona después de liarla en un bar: la sorpresa que se llevó la policía

Cuando los agentes les pidieron que salieran del establecimiento, ambos se negaron a abandonar el local.

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona junto a un furgón. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona junto a un furgón. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 50 años y a una mujer de 31 años tras amenazar y amedrentar a la camarera de un local de hostelería ubicado en la calle Benjamín de Tudela.

Los hechos ocurrieron sobre las 23:30 horas de este martes, cuando se recibió una llamada en las dependencias policiales. La camarera del establecimiento relató que, desde hacía varios minutos, los posteriormente detenidos estaban gritando, insultando y amenazando a los clientes en general, pero a ella en particular, sin ningún motivo. La trabajadora, angustiada, contó a los agentes que hubo momentos en los que llegó a temer que le fueran a agredir.

Una patrulla acudió al bar y comprobó la presencia de los denunciados. Cuando los agentes les pidieron que salieran del establecimiento, ambos se negaron a abandonar el local. Ante esto, los policías les exigieron que se identificaran, a lo que también se negaron.

Ante la actitud negativa y desafiante de los denunciados, los agentes procedieron a reducirlos, encontrando una violenta resistencia por parte de ambos, quienes respondieron con manotazos y empujones.

Tras lograr sus identificaciones, llegarían las sorpresas. Los agentes comprobaron que ambos tenían numerosos antecedentes por hurtos y delitos de seguridad vial; pero lo más grave es que ambos estaban reclamados judicialmente, motivo por el que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

Desde la comisaría, esta misma mañana han sido puestos a disposición judicial. Además de los motivos por los que ya eran reclamados por la justicia, se les ha añadido un nuevo delito de resistencia a la autoridad a su currículum delictivo.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos detenidos en Pamplona después de liarla en un bar: la sorpresa que se llevó la policía